WATCH

Profile unnamed

Fractal Arquitectos

Arquitecto in Puebla Mexico

Alan es miembro fundador del consejo estudiantil de Arquitectura de la UVM. Entre sus logros destacan: “Naturaleza arquitectónica” nominado a mejor cortometraje experimental en el “Cinetekton Film Fest”, trabajó en proyectos de obra pública para remodelación del Centro Histórico de la ciudad, entre otros.

Luna es una joven poeta y arquitecta. Ha participado en múltiples concursos de poesía, con obras como “Último tren a la Luna”, “Estados de la materia”, entre otros. En el año 2013 viajó a Francia para complementar su formación Arquitectónica. Lleva el símbolo del agua tatuado en la séptima vertebra cervical.

Ambos son fundadores de “Fractal Arquitectos”, un estudio joven y propositivo en la Ciudad de Puebla.

Thumb diapositiva08

Paso de Motolinía

BY FRACTAL ARQUITECTOS
@ VOL 5 ON FEB 20, 2015

«Paso de Motolinía» no sólo tansformará el predio en un espacio público sino que lo convertirá en una ventana a la historia de la ciudad. El proyecto será la transición de la Puebla viva y contemporánea, a la antigua Puebla conocida como los Barrios Indígenas. «Paso de Motolinía» devolverá la vida a esta tradicional zona, recordando tanto a turistas como poblanos que sobre este bulevar corría un río, y existían tres puentes que comunicaban y consolidaban la ciudad.

Thumb large wide unnamed

PAST VOL 5

Puebla @ Zona Autónoma
Feb 20, 2015